Crampones de Cintas IRVIS Flexlock -Petzl

| Disponibilidad |
|---|
| 7 disponibles para compra en Línea |
| 7 disponibles físicamente en Tienda Minerva |
| 0 disponibles físicamente en Tienda López Mateos Sur |
Si necesitas una cantidad mayor comunícate vía WhatsApp.
El inventario puede variar en la consulta y al momento de concluir la compra.
A la vez ligeros, compactos y robustos, los crampones IRVIS están diseñados para la marcha por glaciar, el alpinismo clásico y el esquí de montaña. La disposición de sus 10 puntas te asegura una buena estabilidad para la marcha por nieve dura y para el cramponeo en hielo. Están disponibles en dos sistemas de fijación para adaptarse a cualquier calzado, con o sin rebordes.
Caracteristicas:
- Ligeros y compactos:
-790 g máximo con el sistema antizueco ANTISNOW.
-Bloques delanteros compactos optimizados para el calzado de tallas pequeñas a medianas. - Diseñado para la marcha por glaciar, el alpinismo clásico y el esquí de montaña:
-Crampones de acero para una durabilidad máxima.
-Disposición de 10 puntas que maximizan la estabilidad en nieve dura y el cramponeo en hielo.
-Dos puntas frontales anchas que permiten asegurar una buena estabilidad en la nieve.
-Sistema antizueco ANTISNOW para limitar la formación de zuecos de nieve, independientemente del estado de la nieve.
-Regulación de la longitud de los crampones sin herramientas. - Modularidad completa gracias al sistema ALPEN ADAPT:
-Bloques frontales, barras, sistema antizuecos y sistema de fijación que se pueden reemplazar independientemente.
-Compatibles con todas las fijaciones delanteras para adaptarse a la mayoría de calzados con o sin reborde delantero: estrechos, flexibles, botas de telemark, botas de snowboard... - Peso: 740 gr
- Número de puntas: 10
- Tallas: EU 36-45
- Materiales: acero, acero inoxidable, aluminio y poliamida
- Certificaciones: CE EN 893, UKCA, UIAA
Uso Ideal: Alpinismo, Senderismo[
Peso: 740 gr
Material: Acero Inoxidable, Aluminio, Poliamida
Tecnología: Flexlock
Certificaciones: CE EN 893, UKCA, UIAA

Tu pago SIEMPRE SEGURO Sitio
CERTIFICADO User Trust Network

Miembros del programa Trusted Commerce de VikingCloud para la seguridad de tarjetas de Crédito


