Calcetas Elite Max Cushion No Show - Feetures
Feetures

calcActive())">
UNISEX
Calcetas Elite Max Cushion No Show - Feetures
Tan bajo como: $0.00
Tan bajo como:
Descripción
En Feetures, nos hemos dedicado a desarrollar las calcetas especializadas con la tecnología más avanzada buscando darte un PLUS para que puedas correr y realizar tus actividades diarias con gran desempeño.
Al usar Feetures logras prevenir ampollas, mantener tus pies secos y frescos, aportar compresión para mejorar la circulación, prevenir calambres y acelerar la recuperación.
Combinando elasticidad, comodidad, funcionamiento y compresión en nuestros productos te invitamos a que hagas la prueba con nosotros.
Ajuste y sensación mejorados. Si estás buscando el mejor calcetín de rendimiento del planeta, nuestros calcetines Elite lo tienen todo. Cuentan con compresión dirigida, tienen un diseño anatómico, lo que significa que se ajustan a la estructura izquierda y derecha del pie.
Ajuste Elite
Compresión dirigida
Compresión de zona específica donde más se necesita para una comodidad y soporte superiores.
Diseño anatómico
Se adapta a la estructura izquierda y derecha del pie, lo que proporciona un mejor ajuste y reduce el riesgo de ampollas.
Sin costuras
Elimina la irritación de la costura de los dedos.
Max
Son la combinación perfecta de rendimiento y comodidad. Creado para corredores que prefieren un calcetín técnicamente avanzado con amortiguación adicional. Es el nivel más alto de acojinamiento en la gama de high performance, ideal para quienes buscan calceta con acojinamiento.
No Show
El calcetín no es visible una vez que tenemos el tenis puesto
iWick
Fibras i Wick Absorbe la humedad para mantener los pies frescos y secos, al tiempo que proporciona una durabilidad superior.
Especificaciones y Características
Ideal para: Trail running
Largo: No Show
Tecnología: Fibras iWick
Materiales: 71% Poliéster 25% nailon, 4% elastano
Materiales
Poliester, Nailon, Elastano
Tecnología
Fibras iWick

Tu pago SIEMPRE SEGURO Sitio
CERTIFICADO User Trust Network

Miembros del programa Trusted Commerce de VikingCloud para la seguridad de tarjetas de Crédito


