Tenis Trail Running Challenger 8 Mujer- Hoka

Listas para el asfalto. Probadas en el trail. Diseñadas para rendir tanto en el asfalto como en el trail, las Challenger 8 combinan una amortiguación suave con una tracción segura, por lo que te ofrecen el control y confort necesarios para conquistar cualquier terreno.
Estos tenis todoterreno, adoradas por su pisada ultracómoda, ahora llevan aún más espuma bajo el pie y un ajuste perfeccionado respecto a la versión anterior.
Con un empeine minimalista de malla, un cuello acolchado y una puntera de goma resistente, hemos rediseñado la orientación de los tacos en múltiples direcciones para garantizar la mejor experiencia sin límites hasta la fecha.
Características:
- Malla técnica fabricada con un 100 % de rPET
- Puntera serigrafiada en 3D
- EVA moldeada por compresión
- Tacos en múltiples direcciones de 4 mm
- Detalles reflectantes
Challenger 8 incluye una base simétrica de amortiguación sin tecnologías prescriptivas adicionales. Diseñada para proporcionar el soporte que quieras y nada más.
Amortiguación
Challenger 8 diseñada para proporcionar una amortiguación protectora mientras mantiene una capacidad de respuesta más rotunda, para cuando quieras ir más deprisa.
Experiencia revitalizadora bajo los pies
Se ha aumentado la altura entre el talón y la puntera hasta 8 mm y se ha añadido amortiguación en el talón para más comodidad.
Tacos en Multiples direcciones de 4 mm.
Diseño de tacos actualizado para ofrecerteunatracción en la que puedes confiar.
Espuma EVA moldeada por compreción.
Siente una pisada suave con amortiguación
Uso Ideal: Trail Running
Peso: 230 gr
Drop: 8 mm
Tecnología: MetaRocker
Certificación:Vegano, Materiales reciclados

Tu pago SIEMPRE SEGURO Sitio
CERTIFICADO User Trust Network

Miembros del programa Trusted Commerce de VikingCloud para la seguridad de tarjetas de Crédito


